Un sitio diferente de Costa Rica

Cartago, Costa Rica Parte 1

Cartago

Cartago, Costa Rica Parte 1

abril 9, 2013
|
0 Comments
|

Cartago

Cartago, El nuevo destino turístico de Costa Rica

Hola amigos de Es-CostaRica.com el día de hoy les traigo un poco de información de la provincia de Cartago. Una zona muy interesante pero muy poco explotada.

Costa Rica, desde hace muchos años es una excelente opción para viajeros del todo el mundo que buscan aventura, descanso, y contacto con la naturaleza. Un característica interesante en Costa Rica es que por todo el país se han desarrollado comunidades enteras con el único objetivo de atraer mas visitantes. Paralelamente la inversión en hoteles y atracciones va en aumento con el fin de satisfacer a todos los visitantes extranjeros, y alejan al visitante de otras zonas y de las comunidades locales.

No obstante existe gran cantidad de visitantes que buscan mas atractivos y experiencias únicas y diferentes. Buscan Zonas como Cartago, en esta hermosa provincia podrás disfrutar de volcanes activos, majestuosos ríos  maravillosos valles, gran cantidad de parques naciones y áreas protegidas, aguas termales. Esta zona se caracteriza por ser muy rica en historia, tradición y cultura. Cartago permite vivir Costa Rica de una manera diferente porque a no tener flujos masivos de turistas, puedes disfrutar de una manera diferente.

 Adonde esta Cartago?

Se localiza a tan solo 45 minutos de la capital, San Jose, y a 1.5 horas del Aeropuerto Juan Santamaria.

Como es su gente…?

Los habitantes del esta zona se les conoce como Cartaguineses, en general son personas muy amables, siempre dispuestos a mostrar a los visitantes las bellezas de su provincia. Su gente es muy católica, la principal Iglesia Católica de Costa Rica se encuentra en esta Zona. Otro lugar clave para interactuar con  personas de zona es ir al Mercado Central de Cartago no solo por el contacto con la gente si no en general con la cultura.