Un sitio diferente de Costa Rica

Costa Rica destino de retiro.

Couple at playa cativo taking the sun

Costa Rica destino de retiro.

enero 10, 2014
|
0 Comments
|

Costa Rica como destino de retiro ocupa el cuarto lugar entre los 10 mejores destinos del mundo para pensionarse , según el último informe de la revista International Living .

Cada año , la revista publica un “Índice Global de Retiro ” para guiar a los jubilados que buscan ser expatriados.

El ranking reúne estadísticas sobre la calidad de vida , la riqueza , la infraestructura, la burocracia y el acceso a los servicios básicos de atención de la salud.

Incluye también las opiniones de los corresponsales de la revista y expatriados de todo el mundo .

Estados de ranking de este año que ” el legado de clima cálido todo el año , así como la estabilidad política de toda la vida y la seguridad pública ” de Costa Rica ganan el país un ranking en el top 10 .

Tarifas

Tarifas

La publicación también destaca el sistema de salud del país y afirma que Costa Rica ” es todavía fuerte porque el país continúa marque las casillas de aquellos que buscan su lugar en el sol. Además, debido a su larga historia como un refugio de expatriados , es más fácil que nunca para comenzar un nuevo capítulo en su vida ” .

Panamá tomó el primer lugar este año , gracias a una infraestructura de calidad ( Panamá pronto tendrá el primer sistema de tren subterráneo de América Central) , la reducción de los trámites burocráticos (sobre todo en materia de visados ​​) y un buen acceso para las aerolíneas mundiales .